viernes, marzo 22, 2024
ENTRETENIMIENTOESPECTACULOS

Por «logística”, cancelan concierto de Christian Nodal en Villa de Álvarez, Colima

297views
El concierto del cantante Christian Nodal se preprogramo para el día 02 de Abril del presente año.

 

El concierto de Christian Nodal que daría este 4 de marzo en La Petatera de Villa de Álvarez fue reprogramado para el 2 de abril por «cuestiones de logística».

Sin dar más detalles, JG Music sitio oficial de los managers del cantante de regional mexicano, solo se limitó a informar que el cambio de fechas es por logística y llevar un evento de mejor calidad.

Christian Nodal uno los exponentes más importantes en México, daría el concierto en la Petatera dentro del marco de las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez, el 4 de marzo.

Cabe recordar que en Colima-Villa de Álvarez se ha registrado desde el 7 de febrero un grave incremento de violencia derivado a la guerra presuntamente entre dos cárteles del crimen organizado.

Esto ha generado que la población ha evitado salir de sus hogares por temor a ser víctimas o testigos de algún hecho ilícito.

Este martes el Instituto de las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez (IFCEVA) y el Ayuntamiento villalvarense habría dado a conocer detalles en materia de seguridad que se realizarían durante las festividades.

Se tiene información de que la venta para el concierto de Christian Nodal era baja, e incluso en redes sociales algunas personas que lo habían adquirido lo estaban rematando.

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks