miércoles, abril 10, 2024
ENTRETENIMIENTOESPECTACULOS

El Recodo y Julio Preciado anuncian su primer fecha de reencuentro

314views

 

El Recodo y Julio Preciado anuncian primera fecha de su reencuentro en los escenarios luego de muchísimos años de espera y diversos intentos salidos, al fin se presentarán juntos, después de años de no hacerlo.

Se habían hecho algunos rumores sobre el reencuentro entre el ex cantante y El Recodo, por lo que ahora ya se hizo el primer anuncio del primer concierto que será en Guadalajara, el cual será de los reencuentros más esperados.

Por medio de las redes sociales de “La madre de todas las bandas” ahí dieron a conocer que el próximo 1º de abril, Julio Preciado y El Recodo estarán juntos en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

“Esta vida es muy bonita… el concierto.” Se parte del reencuentro de Banda El Recodo y Julio Preciado. Acompáñanos a vivir nuestros más grandes éxitos junto a Julio” Se lee en el anuncio hecho por la banda.

Se sabe que los boletos saldrán a la venta el próximo 31 de enero, se podrán adquirir a través del portal de Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Cabe mencionar que esta será la primera presentación entre ambos más no la última, pues según información dada por Julio anteriormente, se sabe que habrá más conciertos en dónde se presentarán juntos.

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks