martes, abril 16, 2024
NOTICIAS

MARCHA DE MUJERES EN MANZANILLO DEJA PINTAS EN TEMPLOS Y CASAS PARTICULARES

261views

Alrededor de 200 féminas integrantes de diferentes colectivos e individualmente tomaron parte de la marcha conmemorativa del 8 de Marzo en el puerto de Manzanillo el cual se llevó a cabo sin mayores contratiempos la tarde de ayer martes y donde las participantes exigieron a autoridades y sociedad en general igualdad de derechos así como el respeto pleno a sus decisiones; la situación no pasó a mayores salvo la molestia de algunos particulares por grafittis realizados contra algunas fachadas de particulares.

El acto comenzó en punto de las cinco de la tarde en el crucero del Pez Vela y fue precedido por un breve pero emotivo mitin donde las manifestantes dejaron en claro su intención de continuar la lucha por la igualdad de oportunidades y de derechos; posteriormente partieron de esa zona tomando como trayecto la lateral del Boulevard Costero Miguel de la Madrid en el sentido sur hacia norte.

En ese punto continuaron gritando consignas y portando cartulinas donde planteaban sus inquietudes, molestias y planteamientos.

El tráfico no se vio afectado mayor[1]mente y no se reportaron incidencias notorias salvo la molestia de algunos propietarios de fincas que fueron objeto de grafitti por parte de algunas de las manifestantes que rayaron consignas. Cabe destacar que esta marcha se organiza por tercer año consecutivo en la localidad.

La protesta culminó en conocido mirador frente a playa Salagua.

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks