jueves, abril 25, 2024
ENTRETENIMIENTONOTICIAS

Director de primaria se vuelve popular entre madres de familia en Colima por presumir ‘cuerpazo’

434views

Conrado Salazar en cuestión de días ganó miles de seguidoras al contar con más de 100 mil en Instagram

Las mujeres ya tienen a su Karely Ruiz en versión masculina, y se trata de Conrado Salazar, director de una escuela primaria de Colima, quien tiene a todas las féminas suspirando por él al mostrar en redes su escultural cuerpo trabajado en el gimnasio.

El profesor se hizo viral a través de Tiktok gracias a un video titulado “Cuando eres el director y quieres cambiar tu foto de perfil”, mostrando todo tipo de fotografías que se toma cuando está dentro de la escuela primaria junto con los alumnos del plantel, y cuando está fuera de su horario laboral donde muestra su marcado físico que levantó los suspiros de sus seguidoras.

En otro video compartió la razón por lo que vino a ser director de escuela así temprana edad. Explicó que cuando terminan la carrera, los profesores son enviados a la zonas rurales.“Cuando comencé a trabajar en una zona rural lo hice en un escuela unitaria, eso quiere decir que el maestro, director, alcalde, haces todo; por eso era el director de la escuela”, dijo el director de la escuela.

Cabe mencionar que en una de sus anécdotas, el joven musculoso señaló que llegó a ser separado de su cargo como director debido al contenido que posteaba en redes, no obstante, las mamitas habrían juntado firmas para que lo restituyeran.

Hasta el momento, el tiktok del director Conrado Salazar tiene más de 1.2 millones de me gusta, 112 mil seguidores en Tiktok.

 

por: publimetro.com.mx

 

 

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks