sábado, marzo 23, 2024
NOTICIAS

Cocodrilo mata a un hombre en Tampico; arrastra el cuerpo por un dren pluvial

260views

Según los testimonios, el hombre habría ingresado al agua a pesar de que está prohibido por las autoridades, precisamente por la presencia de los reptiles en la Laguna del Carpintero

Tamaulipas.- Un cocodrilo atacó y mató a un hombre en la Laguna del Carpintero, para luego llevarse su cuerpo por un dren en Tampico.

Los primeros reportes indican que la persona muerta tenía entre 25 y 30 años de edad. No portaba ninguna identificación.

Según los testimonios recabados en el lugar, el hombre habría ingresado al agua, a pesar de que está prohibido por las autoridades, precisamente por la presencia de los reptiles en la Laguna del Carpintero.

El cocodrilo de aproximadamente 3.5 metros lo atacó, dándole muerte, y después arrastró el cuerpo por un dren pluvial, ubicado por la calle Arenal, hasta que fue detectado por elementos de las diferentes corporaciones de emergencia.

Esto ocurrió en el sector conocido como Volantín en Tampico.

Para poder rescatar el cuerpo los bomberos tuvieron que retirar una alcantarilla y tras una serie de maniobras sometieron al animal.

 

 

fuente: eluniversal.com.mx

 

 

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks