Una patrulla de la dirección de seguridad pública del municipio de Manzanillo, Colima, la mañana de este martes 30 de Septiembre, le arrebató la vida a una mujer que transitaba por la calle Hidalgo, muy cerca del cruce conocido como “El Tajo” en el centro de esta ciudad.
De acuerdo a las primeras investigaciones la mujer de nombre Alondra, se dirigía a su trabajo, cuando de pronto fue impactada por la patrulla que circulaba a exceso de velocidad, muriendo al instante en el lugar de los hechos.
Esta mujer era madre de dos menores de 9 y 7 años respectivamente, vecinos del sector 5 en esta municipalidad.
La familia clama justicia.
Por su parte la presidenta municipal de Manzanillo, a través de su cuenta personal de Facebook, asegura que la patrulla cumplía con su misión y la mujer salió de prisa y se impactó contra la unidad, lo que provocó su muerte”, declaración que ha generado controversia en la ciudad y ahora la ciudadanía exige que se aclare el accidente y se haga justicia.
Cabe destacar que el policía operador de la patrulla fue puesto a disposición de la fiscalía general del estado, y en esta dependencia resolverán el caso.
•Presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, afirma que la mujer “impactó a la patrulla”