viernes, abril 26, 2024
NOTA ROJANOTICIAS

Mujer muere atropellada por una patrulla de la policía en Manzanillo

220views

Una patrulla de la dirección de seguridad pública del municipio de Manzanillo, Colima, la mañana de este martes 30 de Septiembre, le arrebató la vida a una mujer que transitaba por la calle Hidalgo, muy cerca del cruce conocido como “El Tajo” en el centro de esta ciudad.
De acuerdo a las primeras investigaciones la mujer de nombre Alondra, se dirigía a su trabajo, cuando de pronto fue impactada por la patrulla que circulaba a exceso de velocidad, muriendo al instante en el lugar de los hechos.
Esta mujer era madre de dos menores de 9 y 7 años respectivamente, vecinos del sector 5 en esta municipalidad.
La familia clama justicia.
Por su parte la presidenta municipal de Manzanillo, a través de su cuenta personal de Facebook, asegura que la patrulla cumplía con su misión y la mujer salió de prisa y se impactó contra la unidad, lo que provocó su muerte”, declaración que ha generado controversia en la ciudad y ahora la ciudadanía exige que se aclare el accidente y se haga justicia.
Cabe destacar que el policía operador de la patrulla fue puesto a disposición de la fiscalía general del estado, y en esta dependencia resolverán el caso.

•Presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, afirma que la mujer “impactó a la patrulla”

 

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks