jueves, marzo 28, 2024
NOTICIAS

Muere Armando Arcos, vocalista del grupo Los Joao.

206views

  • El músico fue diagnosticado con cáncer a inicios de 2020, aunque hasta el momento no han confirmado la causa de su deceso. 
  • Vocalista de Los Joao perdió la vida durante la madrugada de este 18 de septiembre en León, Guanajuato. 
  • La agrupación Los Joao fue fundada en 1967 en Xalapa. 

El medio artístico y musical se volvió a vestir de luto con el fallecimiento de Armando Arcos Suárez, fundador, vocalista y bajista del legendario grupo mexicano de música tropical Los Joao, quien perdió la vida durante la madrugada de este domingo, 18 de septiembre en León, Guanajuato.

Los Joao se volvieron famosos por canciones como ‘Oye’ o ‘Vamos a la Playa’, además de que llegaron a mucho público a través del programa ‘Siempre en Domingo’ de Raúl Velasco. Una de las personas que dio a conocer su muerte fue el productor Alfredo Dussauge, hermano de Consuelo Duval, quien a través de Instagram publicó una fotografía del bajista con un de pésame: »Descansa en paz, querido amigo Armando Arcos bajista del grupo Los Joao QEPD», escribió
La Sociedad de Gestión Colectiva de Interés Público compartió sus condolencias en redes sociales y envió un mensaje a sus familiares: »Nos solidarizamos con nuestro vicepresidente Filemón Arcos Suárez y su familia, por el sensible fallecimiento de su hermano, Armando Arcos Suárez. De parte del Consejo Directivo, les enviamos un abrazo fraterno y nuestras más sinceras condolencias. Descanse en paz».
Filemón Arcos Suárez, apodado Monchi, fue quien confirmó en las últimas horas que el cantante perdió la vida derivado de complicaciones de la enfermedad: »Sí estaba enfermo, lo habían operado hace 2 años y gracias a la virgencita, que fuimos a la Basílica, nos regaló 2 años 8 meses. Tiempo en el que abrió un canal de YouTube, ‘Los Joao Originales’, y dio tiempo de subir muchos videos del grupo, pero desgraciadamente volvió el cáncer y ya no tuvo remedio», contó quien también fue integrante de Los Joao.
El músico originario de Xalapa, Veracruz fue diagnosticado con cáncer a inicios de 2020, aunque un año después anunció su mejoría.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso. Según varios medios locales, el vocalista será velado en la funeraria ‘Eternity’ en la colonia Lomas del Campestre en León, Guanajuato para después ser trasladado a Veracruz.

@TVNotasmx

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks