miércoles, abril 24, 2024
NOTICIAS

La Guardia Nacional asegura pan dulce relleno de fentanilo

220views

En Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron pan relleno, no precisamente de crema dulce, sino de fentanilo.

De acuerdo con la información brindada por autoridades, realizaron un operativo como parte de las acciones para frenar la distribución de drogas, armas de fuego, divisas y narcóticos.

Dentro de la estrategia y con apoyo un binomio canino, elementos ingresaron a una empresa de mensajería del municipio de Culiacán, en el estado de Sinaloa, donde comenzaron con diversos rastreos preventivos con los paquetes que había en el lugar.

En uno de ellos, el ejemplar canino tuvo un cambio de conducta extraño, por lo que elementos de la Guardia Nacional hicieron una inspección a detalle que dio como resultado el hallazgo de un paquete con pan casero.

En dicho paquete había cuatro piezas de pan completamente hueco, en su interior guardaban bolsas de plástico con más de dos mil pastillas de presunto fentanilo.

De inmediato las autoridades aseguraron las bolsas, mismas que fueron puestas a disposición de una delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

ICA

guardianocturna.mx

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks