jueves, abril 25, 2024
ENTRETENIMIENTO

Paquita la del Barrio manda mensaje a Shakira tras polémica con Piqué

114views

Con el lanzamiento de la canción entre la colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap, las redes sociales se han encendido, manteniendo el tema como el más comentado de todo el internet.

 propósito, han sido diferentes personalidades y artistas quienes se han proclamado unos a favor y otro en contra de Shakira luego de que ella expusiera algunos episodios de su relación con Gerard Piqué en la canción.

Una de ellas fue Paquita la del Barrio. La cantautora mexicana ya se había manifestado a favor de la colombiana, pero fue este domingo 15 de enero cuando a través de su cuenta de Instagram que compartió un video en donde le mandó un mensaje a Shakira, extendiéndole su apoyo incondicional.

“Por ahí supe que tuviste un problema. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. Que te puede decir, que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quien vivir y tienes toda una vida, mija. No te preocupes”, menciona Paquita.

La intérprete de Tres veces te engañé le mandó muchos ánimos y le recalcó que, si algún día necesitaba ayuda con lo que fuera, que no dudara en buscarla. Asimismo, le pidió no “achicopalarse”.

“Yo tengo para toda clase de problemas, yo creo que a eso vine a este mundo porque me llueven los títulos de canciones dolidas; nuestro trabajo es muy bonito. Así que no te me achicopales, échale ganas. Lo que nos mantiene parados, es la familia, tus hijos. Yo estoy en México. Si algún día algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes que estamos a la orden. Te mando un abrazo”.

Finalmente, Paquita le cantó un pedacito de una nueva canción en donde fiel a su estilo, le canta al desamor y se le va con todo a los hombres.

“Te burlaste de mí, te carcajeaste; me trataste peor que a tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas ch**gar mis humildes canciones. y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde…”, cantó Paquita.

por: Milenio

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks