jueves, abril 18, 2024
ENTRETENIMIENTOESPECTACULOSNOTICIAS

Marina escolta a Karely Ruiz tras ser recibida con “huevazos” en Carnaval de Guaymas

143views

Karely Ruiz fue recibida con “huevazos” en el Carnaval de Guaymas, celebrado en Sonora y siendo escoltada por elementos de la Semar

La influencer y modelo de Only Fans, Karely Ruiz, no fue del agrado de algunos de los asistentes del Carnaval de Guaymas, en Sonora

Karely Ruiz fue recibida con “huevazos” en el Carnaval de Guaymas, celebrado en Sonora y siendo escoltada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar). Los invitados arremetieron contra la mujer luego de exigir mayor seguridad y no más eventos.

De acuerdo con el Sol de Hermosillo, los asistentes reaccionaron tras darse a conocer que la modelo sería la “Madrina del Carnaval”, situación que llevó a autoridades del estado a brindarle escoltas federales y municipales, además de llegar en una camioneta blindada.

Habitantes de Sonora e internautas generaron polémica luego de cuestionar el costo que habría implicado llevar a Karely Ruiz al Carnaval de Guaymas, además de ocupar a efectivos de la Semar que deberían estar en la lucha contra el crimen organizado.

Mediante redes sociales, un video muestra a Karely Ruiz llegar al lugar para tomar el protagonismo en el Carnaval a bordo de un carro alegórico, al momento de descender de la camioneta presuntamente blindada, policías y marinos escoltan a la influencer.

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks