viernes, abril 19, 2024
entertainmentENTRETENIMIENTO

Richard Gere, actor de ‘Siempre a tu lado: Hachiko’, es hospitalizado en México

126views

uego de visitar México para disfrutar de sus vacaciones en familia, Richard Gere, el protagonista de Hachikotuvo que ser internado en un hospital en nuestro país debido a un cuadro de neumonía que empeoró mientras celebraba el cumpleaños 40 de su esposa, Alejandra Gere. No se sabe con exactitud desde qué día llegó a tierras mexicanas, pero continúa tratando su enfermedad aquí.

La noticia fue liberada por TMZ, quienes reportaron que el actor llegó a Nuevo Vallarta esta semana para festejar a su pareja, la activista política y empresaria española. Ambos iban acompañados de sus dos hijos, tal como se pudo ver en una fotografía compartida por Alejandra en su cuenta oficial de Instagram, en donde escribió en la descripción de la imagen que toda su familia había estado enferma.

«Muchas gracias por los deseos de cumpleaños… después de casi tres semanas de que todos estuvieron enfermos en nuestra familia, me siento mucho mejor», publicó en sus redes sociales. El medio reporta que el protagonista de Infidelidad tuvo tos y empeoró cuando llegó a vacacionar al Pacífico. Su estado continuó agravándose, por lo que el actor decidió ingresar a un hospital en el estado de Nayarit, donde le diagnosticaron neumonía.

Los médicos le recetaron antibióticos y poco a poco ha mejorado, pero tuvo que pasar la noche en observación y tratamiento. También se comunicó que al día siguiente fue dado de alta y se cree que se encuentra mucho mejor que antes, pues la esposa del actor de Gigolo americano compartió en Instagram una historia donde se le ve paseando con uno de sus hijos que va de la mano de Gere, quien usa un cubrebocas.

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks