NOTICIAS

Elon Musk: Confirmar Mega planta e inversión en México

92views

Elon Musk, propietario de Tesla le dio si al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la construcción de una planta en territorio mexicano.

Este lunes, el mandatario del Ejecutivo y el multimillonario sostuvieron una teleconferencia para hablar sobre la inversión de Musk a México. Según algunos medios, si se construirá una planta de la empresa en México y los detalles se darán a conocer el miércoles 1 de marzo, en el marco de la celebración del Investor Day de Tesla.

Cabe recordar que, la semana pasada López Obrador afirmó que esta no se instalaría en Nuevo León, debido a la crisis de agua que vive la entidad, por lo que aseveró no otorgaría los permisos a la empresa en ese estado.

Los rumores de la llegada de Tesla a México comenzaron desde octubre pasado, cuando Elon Musk se reunió con Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, opositor Samuel García.

Sin embargo, funcionarios del Gobierno Federal habían expresado su deseo de que Tesla se instalara cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), obra prioritaria de López Obrador para la capital mexicana, o en el sureste del país, zona prioritaria de esta Administración.

por: Los Reporteros Mx

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks