miércoles, septiembre 27, 2023
NOTA ROJANOTICIAS

Localizan a los cuatro estadounidenses secuestrados en Matamoros: dos están muertos, uno herido y otro con vida

50views

La secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, confirmó que hay una persona detenida por estos hechos en Tamaulipas, sin dar mayores detalles.

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, confirmó que fueron localizados los ciudadanos de Estados Unidos secuestrados en Matamoros, Tamaulipas, este martes 7 de marzo tras los operativos de búsqueda entre autoridades federales y estatales, en coordinación con el FBI.

Informó que dos de los cuatro estadounidenses que acudieron a Tamaulipas a comprar medicamentos, ellos están muertos.

De los cuatro, hay dos fallecidos, una herida y la otra con vida, ahorita van las ambulancias y personal de seguridad para dar el apoyo”

Gobernador Américo Villareal

Tras el secuestro y hallazgo de los cuatro estadunidenses que habían cruzado la frontera para comprar medicamentos, la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, confirmó que hay una persona detenida, sin dar mayores detalles.

Tras darse a conocer el hallazgo y la muerte de dos de los cuatro estadunidenses secuestrados en Matamoros por un grupo armado tras un enfrentamiento, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el deceso de los dos ciudadanos de Estados Unidos y envió condolencias al gobierno de ese país, a familiares y amigos de las víctimas.

El FBI denunció el domingo 5 de marzo el secuestro de los cuatro estadunidenses y ofreció una recompensa de 50 mil dólares por información que llevara a su localización, rescate y a la detención de los responsables.

Con información de excélsior

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks