domingo, abril 28, 2024
NOTICIAS

Psicosis en Manzanillo por derrame de químicos

76views

• Autoridades portuarias olvidaron a la población
Luego del accidente que se registró en el Puerto de Manzanillo, sobre las instalaciones de la operadora TIMSA, en el que una grúa se partió en dos y un isotanque se desplomó, generando el derrame de químicos que mantienen en jaque a las autoridades, poca ha sido la información generada al respecto.

Habitantes de las colonias cercanas al puerto, han manifestado afectaciones a la salud, mareos, problemas para respirar, ojos llorosos entre otros padecimientos que los han enviado al hospital.
Este miércoles 21 de junio, una nube densa en color azul invadía la región, el pánico aumentó y las autoridades seguían calladas.
La Presidenta municipal Griselda Martínez, señaló que la autoridad portuaria (ASIPONA), no ha informado al ayuntamiento que es lo que está ocurriendo, “no sabemos oficialmente que está pasando, solo han dicho que no pasa nada que todo está bien, pero la realidad es otra”.
Protección Civil del estado informó que luego del siniestro, 3 trabajadores fueron enviados al hospital en código verde, y 7 personas en las colonias cercanas solicitaron atención médica, la cual se les brindó en su domicilio, sin ser necesario trasladarlos al hospital.

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks