martes, abril 30, 2024
NOTICIAS

Así hallaron al asesino de Milagros tras 40 intensas horas de búsqueda

55views

LEÓN, Gto. (apro).- .- Miguel de Jesús Octavio, identificado como el presunto feminicida de Milagros Montserrat, fue ubicado por las autoridades en la capital del estado, luego de que éstas ubicaron que el hombre cuenta con familiares en dicha ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana de León.

Para ello, la Fiscalía general del estado acudió al menos a cuatro domicilios en esta ciudad, relacionados con el sujeto, en un operativo de más de 40 horas “que no dio tregua”, según difundió la SSPC leonesa.

Fue en uno de estos, una casa que fue revisada por policías municipales la tarde del viernes en la zona norponiente, donde se encontraron indicios de la relación familiar de Miguel de Jesús Octavio N. con personas residentes en Guanajuato capital.

“Esta información se dio a conocer a la Fiscalía general del estado, quienes enfocaron la operatividad junto con autoridades de ese municipio”, dice el comunicado de la dependencia, publicado la noche del viernes.

La SSPPC agradeció el apoyo de la ciudadanía, gracias a la cual “se recabó información fundamental” para el operativo interinstitucional que, dijo, se desplegó para capturar a quien es señalado como el posible asesino de la Milagros cuando ésta se dirigía a su trabajo, la mañana del jueves.

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks