miércoles, abril 24, 2024
NOTICIAS

Hija de Luis Ángel ‘El Flaco’, ex vocalista de Los Recoditos, muere ahogada en Mazatlán

54views

Un trágico suceso a llenado de luto a la familia del ex vocalista de la Banda Los Recoditos, Luis Ángel ‘El Flaco’, pues a través de un comunicado, el músico informó sobre la muerte de su hija María Fernanda, a los 21 años de edad. La joven perdió la vida tras ahogarse en las playas de Mazatlán, Sinaloa.

Según se informó por parte de autoridades locales, la hija del música se había metido a nadar en Playa Cerritos, en la zona conocida como el Estero del Yugo junto con otra persona. Cabe mencionar que esta otra persona sí logró ser rescatada, pero María Fernanda fue sacada del agua ya sin signos vitales.

«Estimados amigos, familiares y amigos de la prensa, con profunda tristeza quiero comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda», señala parte del comunicado emitido por ‘El Flaco’.

De igual manera, en su comunicado, el cantante agradeció a quienes le han brindado apoyo en este momento tan doloroso y agradeció los mensajes de apoyo por parte de seguidores y amigos.

«Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos, Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad”.

¿Cómo murió la hija de ‘El Flaco’?

De acuerdo con lo informado por autoridades, la joven se encontraba nadando junto a otra persona en la playa Cerritos alrededor de las 5:30 de la mañana.

La intensidad de las olas comenzó a arrastrarlas y tuvieron que pedir auxilio al sentirse en peligro. Salvavidas de la zona acudieron a ayudar, sin embargo, solo pudieron rescatar a la persona que acompañaba a María Fernanda, quien ya no reaccionó después de ser sacada del mar.

por: Telediario

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks