domingo, mayo 19, 2024
NOTICIAS

Dos policías heridos en ataque a balazos en Manzanillo

69views

Esta mañana elementos de la policía de manzanillo fueron agredidos a balazos, quienes fueron heridos de gravedad, registrando una intensa movilización policiacas que terminó en las afueras del hospital civil de la ciudad en la avenida Elías Zamora, sitio que fue acordando por la fuerza pública.
Minutos antes de las 8 de la mañana, las patrullas corrían de un lado a otro en busca de los agresores, sin que hasta el momento informen sobre la detención de algún sospechoso del caso.
Trascendió que fueron 2 policías y se encuentran internados en el hospital civil de Manzanillo, así lo confirmó la propia Presidenta Municipal Griselda Martínez, acompañada del director de la policía municipal.
Tras condenar los hechos ocurridos la mañana de este jueves 14 de septiembre de 2023, donde fueron agredidos, con disparos de arma de fuego, dos policías adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez sostuvo que se seguirá trabajando con la estrategia que ha permitido reducir los índices de violencia en el municipio.
Mencionó que, ante la situación, se establecieron los protocolos de seguridad necesarios para resguardar la seguridad de los habitantes de Manzanillo.
Mencionó estar atenta a las condiciones de salud de los policías que resultaron lesionados, y que se continuará con el protocolo de seguridad en donde convergerán las corporaciones de los distintos niveles de gobierno.

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks