jueves, abril 25, 2024
DEPORTESENTRETENIMIENTONOTICIAS

YNJER Tecomán se reúne con presidenta de Cuauhtémoc

71views

• Brindará oportunidad a los futbolistas locales

Javier Barragán Gómez

El deportivo YNJER Tecomán sigue avanzando en la conformación de la escuadra que buscará imponer un buen fútbol, por lo que continúa estableciendo alianzas en el estado de Colima; esta ocasión visitó el Municipio de la tierra cañera, Cuauhtémoc, donde fueron recibidos por la presidenta municipal Gabriela Mejía Martínez.

En el salón de cabildos la alcaldesa Mejía, acompañada de su director de deportes Juan Marcial y el secretario del ayuntamiento Aldo Martínez, escucharon los planteamientos de los empresarios que impulsan el deporte en la entidad y que eligieron Tecomán como sede, los cuáles expusieron de la oportunidad que brindarán a los deportistas de este municipio.

Señalaron que el Club YNJER Tecomán tiene la intención de impulsar el futbol profesional, un club donde todos tengan el espacio para mostrar sus cualidades futbolísticas y puedas abrirse camino, buscando trascender en el balompié nacional.
Los directivos destacaron la disposición de la presidenta municipal para impulsar el deporte y brindar las facilidades de los espacios deportivos a l club, mostrando su espíritu deportivo, por loque vendrán cosas buenas para Cuauhtémoc.

La alcaldesa Gaby Mejía, agradeció a los empresarios la oportunidad que brindan a los jóvenes de Cuauhtémoc y felicitó a los participantes, refrendó la importancia del deporte en su administración y acordó con los dirigentes de este club trabajar en la profesionalización del futbol en el municipio.
Cabe destacar que 9 jóvenes futbolistas en las visorías realizadas con antelación, fueron seleccionado en la primera etapa, por lo que podrían formar parte del Club YNJER Tecomán.

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks