viernes, abril 26, 2024
NOTICIAS

Tragedia en Colombia: Muere periodista tras caerle pantalla gigante en pleno evento

55views

Muere periodista colombiana tras caerle una pantalla gigante en pleno evento. Luz Piedad Eusse perdió la vida tras un trágico accidente en el Autódromo de Tocancipá el pasado domingo 19 de noviembre y noticia conmocionó a todo el país.

La destacada periodista colombiana Luz Piedad Eusse murió por las múltiples lesiones que sufrió cuando una pantalla gigante le cayó encima mientras cubría un evento deportivo en el Autódromo de Tocancipá, situado a 30 kilómetros aproximadamente de la capital.

Las autoridades colombianas informaron que la pantalla gigante se desplomó con su andamio sobre sobre una tribuna de la zona VIP ubicada en el tercer piso del Autódromo de Tocancipá durante la carrera deportiva que estaba cubriendo Luz Piedad Eusse.

Las investigaciones preliminares indican que la pantalla gigante se desplomó a consecuencia de los fuertes vientos y trascendió que durante el fatal accidente otras cuatro personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a la Clínica Universidad de La Sabana.

Luz Piedad Eusse era presentadora en el programa «Autos y Motos» de Blu Radio y la emisora local publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales oficiales lamentando el deceso de la periodista colombiana en el que destacó su carisma y profesionalismo.

«Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión».

Apenas hace poco más de dos meses, la periodista colombiana de 40 años manifestó en sus redes sociales que se sentía muy feliz por ser parte del equipo de Blu Radio: «Feliz aniversario mi amada Blu! ¡Que llegues a millones de personas durante muchos años más!».

«Hace 11 años llegue a esa casa radial que me ha dado tanto y me ha brindado tantísimas experiencias!

 

© Proporcionado por Soycarmin.com

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks