El mundo de la música regional mexicana se encuentra de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Rodrigo Meza, hijo del vocalista de Los Inquietos del Norte, Felipe Meza. La noticia fue confirmada el pasado 31 de mayo a través de un emotivo mensaje publicado por su padre en redes sociales.

“Hay cosas que no entiende uno de la vida, hay designios de Dios que solo queda aceptarlos. Fuiste un buen hijo, buen hermano, buen padre, buen primo, buen amigo, buen ser humano, mi artista favorito. Que Diosito te reciba allá en el cielo y que te permita seguir cantando con tu guitarra y componiendo canciones, te prometo que algún día nos juntaremos y ya no nos separaremos”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Rodrigo Meza, quien en algún momento fue parte de la agrupación de su padre, había iniciado su camino como solista en el género de corridos tumbados. Entre sus temas más conocidos se encuentran «Tienen Poca Madre», en colaboración con El Filly y Sus Aliados, así como «Sueño de codeína» y «Gelato y sexo». Su más reciente sencillo, «S.E.Q.A.» (Si es que amanezco), estaba programado para estrenarse el próximo 4 de junio.

Hasta el momento, no se han dado a conocer públicamente las causas de su fallecimiento, y la familia ha pedido respeto durante este difícil momento. La noticia ha generado una ola de condolencias por parte de fanáticos, colegas del medio artístico y seguidores del grupo, quienes lamentan la partida de un joven artista con gran proyección.

Rodrigo Meza deja un legado musical que será recordado por su talento, carisma y pasión por la música. Su partida ha tocado profundamente a quienes lo conocieron, y su memoria vivirá a través de las canciones que compartió con el mundo.