sábado, marzo 23, 2024
ESPECTACULOSUncategorized

DINA PAUCAR INICIA GIRAS INTERNACIONALES CON TOUR «VUELVE EL AMOR EUROPA 2021»

435views

Cargada de sueños y sentimientos encontrados, como si fuera su primera gira internacional, así viajó la cantante Dina Paucar con destino a Madrid, en Europa, donde tiene programado una serie de presentaciones en el marco de la Feria Gastronómica Expo Latin Fest celebrando el aniversario Patrio del Perú.

El nombre de su gira lo dice todo: “Vuelve el amor 2021”. Y es que después de tanto tiempo de encierro por la covid-19 todo parece que empieza desde cero, nuevamente, a cantar, a viajar, a compartir y sobre todo, volver a amar y a disfrutar de la vida.

Horas previas a su partida, la diosa hermosa del amor se dedicó a compartir en sus redes sociales, especialmente en el Facebook, algunos recuerdos de sus pasadas giras por el Perú y el extranjero, fotos en los que muestra lo que fueron algunas de sus conciertos o momentos más apreciados.

Su partida desde el aeropuerto Jorge Chávez fue aproximadamente a las 5.45 de la mañana, el destino Madrid, para luego de arribar seguir con su viaje hasta Milano, el centro de sus operaciones en esta gira internacional que tiene como fecha de debut el día sábado 24 en el Polisportiva Santa Rita, Vía Tirreno 303 en Torino.

                                                                                                               

El periplo continúa luego por Milano, Madrid, Barcelona, Roma y otros hasta la segunda semana de agosto próximo que regresa a Perú para soltar una gran novedad que guarda bajo 7 llaves.

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks