viernes, abril 26, 2024
NOTICIAS

“Chuy” Montana fue asesinado por sus amigos, al no gustarles una canción que cantaba.

25views

Según María Elena Andrade Ramírez, la titular de la Fiscalía General del Estado de Baja California, mencionó que los agresores de Chuy Montana, no aprobaron las canciones que el cantante estaba interpretando, razón por la que el joven  perdió la vida.

La FGE informó que debido a las pruebas de la investigación correspondiente, ya se tiene a un presunto responsable de  provocar su muerte, se trata de Kevin Alejandro ‘N’ quien fue arrestado en Tijuana después de ser acusado de disparar el arma que resultó en la muerte del cantante Chuy Montana y su amigo y chofer, Miguel Pavón, el 7 de febrero pasado.

“Eran sus amigos y conocidos, era una convivencia amistosa”

Chuy Montana, quien se dio a conocer por canciones como ‘Porte de Scarface’, ‘Polvos de Chanel’, ‘Que bendición’, y empezaba a despuntar en el mundo de los corridos tumbados, no fue contratado para asistir a la fiesta en el motel Dubai de Rosarito, sino fue por consenso que acudió a cantar porque consideraba amigos y conocidos a las personas con las que estaba.

Al parecer hubo un desacuerdo por las canciones que Montana cantaba llevando a discusiones en la fiesta por las canciones y gustos musicales, motivo que lo habría llevado a su muerte el pasado 07 de febrero.

La fiscal detalló que, «Estas personas se pusieron de acuerdo para convivir, rentaron varias habitaciones de ese motel, para efecto de estar ingiriendo bebidas embriagantes y el consumo de drogas” durante la rueda de prensa agregó: «Fueron canciones que no le agradaron a uno de los agresores y esa situación se exacerbó, quizá, por el estado de embriaguez y el consumo de drogas en el cual estaban, porque no resulta común que por eso lo hubieran privado de la vida».

Descartó que se tratara de una narcofiesta, era una fiesta de convivencia amistosa la cual se salió de control, dejando sin vida al cantante Chuy Montana y a su chofer Miguel Pavón.

 

 

 

 

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks