domingo, abril 28, 2024
actualidadNOTICIAS

CON QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO RESULTÓ EL PROPIETARIO DE UN TALLER MECÁNICO EL DÍA DE HOY EN COLIMA

31views

Colima, México – Esta mañana, un incidente en un taller mecánico ubicado en la intersección de las calles Sor Juana Inés y Balvino Dávalos, en la colonia Fátima del municipio de Colima, dejó a un hombre de 31 años con quemaduras de segundo grado y provocó daños materiales significativos.

Según informes preliminares, el incidente ocurrió alrededor de las 10:30 a.m. cuando el propietario del taller mecánico se encontraba realizando trabajos de soldadura debajo de un vehículo al interior del inmueble. La actividad de soldadura aparentemente generó una explosión seguida de un incendio, lo que resultó en quemaduras para el hombre y en daños materiales en el taller y en las casas colindantes.

Los bomberos de Colima respondieron rápidamente a la emergencia y lograron sofocar el incendio, evitando que se propagara a otras áreas cercanas. El hombre herido fue trasladado de inmediato a un centro médico local para recibir tratamiento por sus quemaduras de segundo grado.

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del incidente y evaluar la magnitud de los daños materiales. Protección Civil del Estado, quien también acudió al incidente, espera que se tomen medidas adicionales para garantizar la seguridad de los talleres mecánicos y prevenir futuros incidentes similares.

Se insta a la comunidad a mantenerse alerta y tomar precauciones adicionales al realizar trabajos que involucren actividades de soldadura u otras operaciones que puedan representar riesgos de seguridad.

Para más información o reportar cualquier situación de emergencia, se recomienda contactar a las autoridades locales correspondientes.

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks