jueves, abril 25, 2024
actualidadNOTICIAS

Trágico accidente en la autopista Colima-Manzanillo: Conductor muere calcinado

32views

Colima.- En la madrugada de hoy, un trágico incidente sacudió la autopista que conecta las ciudades de Colima y Manzanillo. Un tráiler se vio involucrado en un fatal accidente en el kilómetro 25 de la vía, resultando en la muerte de un conductor, quien lamentablemente murió calcinado en el lugar.

El suceso, que se registró alrededor de las 4:30 de la mañana, generó un incendio de proporciones considerables en la autopista, causando además el cierre temporal por casi seis horas del tramo afectado en dirección a Manzanillo. Las autoridades rápidamente movilizaron equipos de emergencia para controlar la situación y atender a los involucrados en el accidente.

Informes preliminares indican que el tráiler habría colisionado con otro vehículo, lo que desencadenó el incendio que terminó con la vida del conductor. Esta lamentable pérdida ha conmocionado a la comunidad y ha vuelto a resaltar la importancia de la seguridad vial en las carreteras del país.

El tramo afectado por el accidente se mantuvo cerrado durante varias horas, afectando el flujo vehicular en la zona. Sin embargo, gracias al trabajo arduo de los equipos de emergencia, la autopista fue reabierta alrededor de las 10 de la mañana, permitiendo la normalización del tráfico.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las causas y responsabilidades del mismo. Mientras tanto, se hace un llamado a todos los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta en el futuro.

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks