jueves, abril 25, 2024
entertainmentENTRETENIMIENTOESPECTACULOS

Oscar Burgos, conocido como «El Perro Guarumo», será padre a los 65 años junto a su esposa de 28 años

21views

En una noticia que ha generado gran revuelo en las redes sociales, el comediante Oscar Burgos, famoso por su personaje «El Perro Guarumo», anunció que será padre por tercera vez a sus 65 años. Su esposa, Carolina Castro, una influencer de 28 años, está embarazada por primera vez, lo que ha llamado la atención debido a la notable diferencia de edad entre la pareja.

El anuncio del embarazo llegó después de que Burgos expresara públicamente sus dudas sobre la posibilidad de tener un hijo a su edad, preocupado por no poder terminar de educarlo adecuadamente. Sin embargo, la decisión final se tomó considerando la edad óptima de Carolina para concebir.

Carolina Castro compartió con sus seguidores en redes sociales el proceso desde que se enteró de su embarazo hasta que reveló la noticia a su esposo. Incluso documentó el momento en que le entregó un peculiar regalo a Burgos: unas galletas caseras que ocultaban en su interior la prueba de embarazo positiva.

Sin embargo, el comediante no notó de inmediato la sorpresa, lo que generó un momento cómico en la pareja. Ante la pregunta de su esposa, Burgos respondió con humor, demostrando su desconcierto por la situación.

La pareja no reveló detalles sobre el sexo del bebé, ya que el embarazo se encuentra en su primer trimestre. Esta noticia ha generado gran emoción entre los seguidores de la pareja, quienes les han enviado mensajes de felicitación y buenos deseos ante esta nueva etapa en sus vidas.

La llegada de un nuevo miembro a la familia de Oscar Burgos y Carolina Castro sin duda marca un momento especial y único en sus vidas, consolidando aún más su relación y trayectoria juntos.

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks