miércoles, abril 24, 2024
NOTICIAS

Fuerte accidente en la carretera Colima-Manzanillo deja dos personas gravemente heridas

21views

La noche de este martes, un impactante accidente ocurrió en la carretera Colima-Manzanillo, específicamente a la altura de la cervecería Corona, en el municipio de Colima. Dos personas resultaron gravemente heridas tras verse involucradas en este trágico suceso.

Según los informes preliminares, el conductor de un vehículo particular de color gris perdió el control del automóvil mientras transitaba por la carretera, lo que ocasionó que derrapara algunos metros antes de volcarse.

En medio del caos, uno de los lesionados logró salir del vehículo siniestrado por sus propios medios, mientras que el otro quedó atrapado dentro del automóvil. Afortunadamente, elementos de la Unidad de Protección Civil Estatal respondieron rápidamente a la emergencia y llevaron a cabo las labores de rescate para liberar al herido.

La situación de emergencia atrajo la atención de las autoridades, siendo la Guardia Nacional la encargada de hacerse cargo del accidente y llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del mismo.

Se espera una pronta recuperación para los heridos y se insta a todos los conductores a tomar precauciones adicionales al transitar por la zona.

Las autoridades continuarán trabajando para esclarecer los detalles del accidente y tomar las medidas necesarias para prevenir tragedias similares en el futuro.

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks