17 muertos (hasta el momento) en un enfrentamiento que se dio en el partido de Querétaro Vs Atlas…
La Liga MX quedó manchada por los actos de violencia en el partido entre Querétaro y Atlas, en el Estadio Corregidora, donde aficionados de los dos equipos se enfrentaron con una violencia nunca anres vista en nuestro futbol y la directiva de Gallos podría verse en severos problemas, pues se reporta más de una decena







