domingo, octubre 2, 2022
NOTA ROJA

Va a la cárcel por tentativa de feminicidio

199views

+ El hombre ya se encuentra vinculado a proceso

Tras obtener los datos de prueba, un masculino fue vinculado a proceso por el Juez de Control, al establecer que se ha cometido un hecho que la ley señala como delito de feminicidio en grado de tentativa y que existe la probabilidad de que el imputado cometió, esto en el municipio de Villa de Álvarez.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 21 de febrero del año en curso, la víctima se encontraba al interior de su domicilio, cuando el ahora imputado ingresó al lugar, quien con un cuchillo, comenzó a lesionar a la mujer, ocasionándole diversas heridas en el cuerpo, externándole verbalmente su intención de privarle de la vida.

Luego de las indagatorias realizadas, el hombre fue detenido mediante una orden de aprehensión y posteriormente puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, quien lo vinculó a proceso por dicho hecho, dictando como medida cautelar la prisión preventiva y otorgándole al ministerio público el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Se hace un llamado a la ciudadanía a reportar los actos delictivos a las líneas 089 de denuncia anónima y 911 para reportar las emergencias.

Colima, Col. 08 de marzo de 2022

Leave a Response

× Saludos y Pedidos