jueves, abril 25, 2024
NOTA ROJANOTICIASÚltima hora

ÚLTIMA HORA-Ataque violento en la UTEG de Guadalajara deja saldo trágico

29views

GUADALAJARA.-La tranquilidad de la comunidad estudiantil se vio interrumpida por un violento ataque en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEG) ubicada en el cruce de la avenida Olímpica y Boulevard Marcelino García Barragán en Guadalajara. Justamente en los límites con Tlaquepaque.

Según informes preliminares, un alumno ingresó al plantel educativo, aproximadamente 20 años, el joven traía un arma blanca, una navaja con la que lesionó a dos mujeres quienes lamentablemente perdieron la vida y un hombre que se encuentra herido.

Los estudiantes empezaron a ocultarse debajo de las bancas, viviendo momentos de terror, donde afortunadamente no hubo denotaciones. El joven atacante fue apoyado por un amigo suyo universitario.

Reportes del lugar indican que dos trabajadoras de la Universidad Tecnológica de Guadalajara perdieron la vida de manera violenta, víctimas de ataques con un machete y armas blancas. Además, se informa de un hombre lesionado y un individuo detenido, mientras que otro sospechoso se encuentra prófugo. Ningún sujeto ha sido identificado ni las personas que lamentablemente perdieron la vida, sólo se sabe que son dos mujeres trabajadoras de la UTEG.

La situación ha generado una gran conmoción en la comunidad estudiantil y en la ciudad de Guadalajara en general. Las autoridades locales han desplegado un operativo en la zona para garantizar la seguridad y llevar a cabo las investigaciones pertinentes sobre este atroz suceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre los motivos que llevaron a este acto violento en la UTEG, ni se ha revelado la identidad de las víctimas o los presuntos agresores.

La comunidad educativa y la población en general lamentan profundamente estos hechos y esperan que se haga justicia para las víctimas y que se esclarezcan las circunstancias de este trágico incidente.

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks