jueves, abril 25, 2024
NOTA ROJANOTICIASÚltima hora

ÚLTIMA HORA. Trágico Accidente Deja Sin Vida a Familia

27views

OCOTLÁN.- Un fatal accidente ocurrido en la carretera que va de Ocotlán hacia La Barca, Jalisco, ha dejado un saldo desgarrador: tres personas han perdido la vida, incluyendo a un menor de edad. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 422 +50, a la altura del municipio San Martín de Zula.

Las víctimas, identificadas como el operador del tráiler, su esposa y su hijo, encontraron un final trágico en este lamentable incidente vial. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las circunstancias exactas que llevaron al accidente.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los acontecimientos que desencadenaron esta tragedia y determinar cualquier posible responsabilidad. Mientras tanto, la comunidad y sus alrededores están conmocionados por la pérdida de estas vidas.

Este suceso sirve como un recordatorio sombrío de los peligros que enfrentan los conductores en las carreteras y la importancia de la seguridad vial en todo momento. En este momento de duelo, nuestras condolencias van dirigidas a las familias y seres queridos de las víctimas, quienes atraviesan por un momento de profundo dolor y tristeza.

Se espera que más información sobre este trágico accidente.

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks