miércoles, abril 24, 2024
entertainmentENTRETENIMIENTOESPECTACULOSNOTICIASÚltima hora

¡NO ES MITOTE! Hoy murió La Gilbertona, icónica influencer de Culiacán

18views

La mañana de este jueves 14 de marzo, una triste noticia sacudió las redes sociales: Gilberto Salomón Vázquez, conocido cariñosamente como ‘La Gilbertona’, falleció a los 88 años de edad tras enfrentar complicaciones en su estado de salud.

La partida de La Gilbertona deja un profundo vacío en la comunidad de Culiacán y en el mundo digital, donde se ganó el cariño y el respeto de miles de seguidores gracias a su singular personalidad y a su inigualable sentido del humor.

Conocida por sus ocurrencias y su capacidad para entretener a quienes la seguían en redes sociales, La Gilbertona se convirtió en una figura emblemática de internet, dejando un legado imborrable en la cultura popular.

El comunicado difundido por sus familiares a través de un vídeo decía: «Hoy 14 de Marzo nos despedimos de Gilberto Salomón Vazquez ‘La Famosa Gilbertona’, quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos, en paz descanse».

La Gilbertona deja un legado imborrable en el corazón de quienes la conocieron y la admiraron, y su ausencia será profundamente sentida en la comunidad de Culiacán y más allá. Descanse en paz, Gilberto Salomón Vázquez, y gracias por tantas risas y momentos inolvidables.

Leave a Response

× Saludos y Pedidos
Enable Notifications OK No thanks