Asesinan al empresario Mario García de la empresa Diamante
En pleno centro de Morelia, Michoacán, fue asesinado el empresario Mario García, dedicado al giro de espectáculos. El hecho se suscitó a tan sólo unos minutos de desarrollarse un concierto del grupo Bronco por el 481 aniversario de la ciudad. Según primeras versiones, el propietario de la empresa Diamante circulaba a bordo de un vehículo Mercedes-Benz, justo frente a la sede










